vocaloid canciones

miércoles, 12 de marzo de 2014

Videos vocaloid.

Konnichiwa! (hola), ¿como han estado? ok bien (xD), Bueno, algunos, tal vez, ya saben lo que es vocaloid, otros no, así que le paso el enlace para que lo sepan:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vocaloid
Bueno , les digo que a mi me parecen cómicos, los videos, (están en japones, pero tienen subtitulo en español).Otra cosa, aquí dice para mayores de 14 años, pero no os advierto  eso, no es nada del otro mundo, solo que los japoneses siempre piensan en bubis y en todo eso, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=8Zq_Aci0LLg
Bueno este que les acabo de poner, si investigan bien los personajes vocaloid, se trata sobre que miku (hatsune miku) y kaito (shion kaito) salen a la ciudad, y kaito como todo un pervertido, se desviste, y se cubre con su bufanda, (raro). Después, en el otro día, rin (kagamine rin)despierta a miku, y le dice que kaito se convirtió en mujer, (esto se debe a que rin se confundió porque kaito tiene una hermana gemela llamada kaiko, la cual se parece mucho a el). Después miku piensa lo mismo, y decide tratar de seducir al que ella pensaba que era kaito, para que su espíritu varonil vuelva, y hace un desnudo con sus coletas, y bueno, ustedes se darán de cuenta de lo demás. Aquí les paso otro, el primero es el comienzo, y el segundo es la saga. ya lo entenderán.
1. http://www.youtube.com/watch?v=aPO8lIW5mBI
2. http://www.youtube.com/watch?v=E10MTLRMzV4
Bueno, sigo diciendo, si investigan sobre vocaloid, entenderán mejor.
Bueno, Hasta Luego.
Sayonara (Adios).

No se olviden que, se pueden hacer seguidores de mi blog.
en la barra lateral hay un botón que dice:''participar en este sitio'' , se pueden hacer seguidores clickeando allí, les agradeceria.

Photo Flipbook Slideshow Maker
(hazte seguidor, porfavor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario