vocaloid canciones

lunes, 10 de marzo de 2014

fenomeno natural O.o

Konnichiwa, bueno, no se ustedes, pero yo iba por la ciudad, y me encontre a un tipo haciendo de las suyas, bueno, estaba haciendo un tipo de yo no se que con sus poderes panda, mejor mirenlo.
La cosa, es que , por culpa de ello, i compu quedo muy lenta TT.TT, aunque valio la pena ver algo como eso.
muchos de ustedes se preguntaran.
¿y como lo hara? y mi  respuesta es........ yo tampoco lo se <(>_<)> 
vaamos! no es mi culpa que hoy en dia en panfu sean unos hackers! ¬¬ en fin.
Bueno en fin, solo queria decirles, que esten pendientes de toda esa actividad  paraanormal, y si ven algo mas, como esto, me avisan ¿vale?.

Bueno nos vemos luego, cuando encuentre mas información les aviso.
Sayonara.

Y NO OLVIDEN TAMBIEN QUE EN LA BARRA LATERAL, HAY UN BOTON QUE DICE "PARTICIPAR EN ESTE SITIO" SIRVE PARA QUE SIGAN ESTE BLOG.
Photo Flipbook Slideshow Maker
PORFAVOR :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario