vocaloid canciones

jueves, 10 de octubre de 2013

Seguimos Adelante.

Hii, pandas, como están? espero que bien, ayer estábamos con la misión del árbol hechizado, kamaria nos decía que volviéramos el otro día a llevarle patatas light, bueno, volvemos a san franpanfu y le pedimos patatas al chez bruno, y se las llevamos a kamaria, para que las coma, después ella nos dice que le volvamos a llevar patatas al otro día.
ESPEREMOS A VER QUE PASA.,
Pandas, espero que me comprendan, porque este es un blog nuevo, lo cree hace 2 días yo ya tenia un blog llamado Panfu Julieta, pero me lo hackearon y lo logre rehacer, pero ya supone que no tengo otravez veinte seguidores y el blog no es lo mismo, así que espero a que ustedes me ayuden, por favor háganse seguidores, comenten, pueden comentar aunque no tengan una cuenta o no estén registrados, espero que hagamos crecer este blog.
LES HABLA DESDE SAN FRANPANFU BOLLYLAND:



No hay comentarios:

Publicar un comentario