vocaloid canciones

viernes, 18 de octubre de 2013

Hola!!

Hii pandas de peluche, como vamos? ok espero que bien, bueno, primero que todo, Que Emoción! hoy es día de panda de oro, como todos los viernes, bueno, con la misión de kamaria, entramos al castillo con nuestro traje, después vamos donde kamaria, ella nos dice que hablemos con el espejo fantasma que esta detrás de la cortinas, el nos dice que el arbol es cosquilloso, entonces necesitamos una pluma de loro verde, vamos entonces al bar pirata y alli william pandabeard nos dice que tenemos que  traer galletas choco chips para poder sacar una pluma de su loro, ntonces vamos a la piscina, y al kiosco donde gonso y el alla dice que con mucho gusto nos da la galleta, pero que tenemos que encontrarla, entonces esta arriba de la puerta que esta contra la pared derecha, la encontramos, se la damos a william pandabeasrd, y el nos da la pluma.
Vamos al castillo, hablamos con el espejo, y tocamos la rama del arbol que sostiene a kamaria, cinco veces, y kamaria nos dice que volvamos es miércoles para ver su "Gran Idea".
Bueno, perdones pandas, por ocupaciones del cole no he podido publicarles, les prometo que todos los viernes publicare, pero si tengo mas tiempo tratare de publicarles todos los dias.
No se porque algunos dicen, que peluca tan hermosa!! what? acaso no se encuentra en el catalogo o que?
Ok como sea, espero que la pasen bien este dia del panda de oro, y bueno los otros y otros dias del panda de oro. Bye, Bye .
Les habla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario